Shaikai

martes, enero 31, 2006

For I can't help falling in love with you

En 1961 Elvis Presley lanzó su album nº 12, llamado "Blue Hawaii", entre cuyos quince temas se encuentra "Can't help falling in love". Como 41 años después, una de mis noches con mis compañeros del "Study-Tour Award for Outstanding Students of the Japanese Language", me hallaba en la sala de entretenimiento de la Kokusai Kouryu Kikin (Fundación Japón) en Osaka, donde estábamos quedándonos. Estuve probando el karaoke y canté, entre otras canciones, esa. Recordé que un grupo de reggae muy famoso en los 90, UB 40, le había hecho un cover. No sé si alguna vez he escuchado "Can't help falling in love" de boca del propio Elvis, pero pareciera como tal, y definitivamente me apasiona mucho más que su versión posterior. O quizá era solo la pasión de esa noche en que cantaba una y otra vez.

Hoy la recuerdo de nuevo, "for I can't help falling in love with you". True since the first time I met you, so evident when you are far from me. What a bliss to have found you that time, between twisters, but what a shame that a love so deep and pure as the one I can't help feeling everyday, letting grow everyday, changing my life everyday, may be a love doomed to wait for at least a sweet kiss a million years.