Shaikai

viernes, enero 27, 2006

Cinco detallitos

Don RgZero, quien por demás resultó con doble identidad, me invitó amablemente a escribir cinco curiosidades sobre mí. Pues ya que, así esta la cosa, ahí van.

1. Me gustan los grifos de espichar, y sobre todo los automáticos (pero de esos casi nunca encuentro). En general, me gusta todo lo que me ayude a no tener que tocar los grifos, la llave del inodoro, las chapas de las puertas... Incluso me las arreglo para evitar cualquier contacto entre mi piel y el bizcocho del inodoro. Todo eso y más con arreglo a un compulsivo fin: no tener la impresión de haberme ensuciado con los miaos u otros regalitos poco atractivos de nadie, pero de nadie, y en ningún grado.
2. A veces me engomo limpiando cosas. Por ejemplo, si en un rinconcito de algún mueble o utensilio, o quizás en la superficie de un libro o cuaderno, aparece mugre, me pongo en la tarea de sacarla con cuidado y hasta el último resquicio posible. Cuando termino una cierta insatisfacción me invade; puedo dejar que pase y ya, pero si quiero suplirla me toca...
3. Me río de mis propios chistes, incluso de los más estúpidos. No hace falta público.
4. Puedo pasar hooooras y hooooras y hooooras frente al computador organizando mis archivos. Uno de los problemas de mi vida es cómo lograr que queden lo mejor organizados posible; y me va hasta bien.
5. ¿Algún hombre a mi edad tiene un oso en la cama? No sé: yo tengo cuatro. Y ninguno está en venta.

Bueno, no habiendo más a quien tirarle la bola que yo sepa y que no haya sido cordialmente lanzado al ridículo público (y por Internet, pa' rematar), pos ahí le va a =^_^=.