Shaikai

domingo, julio 16, 2006

Siete confesiones

Por ahí me encargaron (ver) confesar siete cositas (que me perdone the azma por demorarme en publicar la lista). Veamos pues.

  1. He bailado reggaetón. Y no estaba en estado de embriaguez.
  2. Lo disfruté (eso merece un punto aparte, aunque igual no soporto oirlo por oirlo).
  3. Me la paso por ahí pronunciando frases sin sentido; sólo es el placer de pronunciar sonidos raros o interesantes lo que me motiva. Nada más. O sea que si me oyen repitiendo cosas por ahí (espero no permitirlo), no necesariamente significan algo.
  4. He estado riéndome por varios días de un chiste en chino que se me ocurrió (y que es dependiente de esa lengua, o sea que no lo puedo contar sin tirármelo).
  5. A veces me incomoda algo en la nariz, y no puedo soportar la tentación.
  6. Quiero comprar un curso para aprender swahili.
  7. No quiero comprar un Comcel con la excusa de no contribuir a que eventualmente Ola quiebre y caigamos en un duopolio de la telefonía móvil.

Y se le achanta al sr fnmn y a don Juan Pablo y doña Lalila (por si no les ha tocado).